Español | English

Distribución

Firmas representadas

Panasonic

Panasonic Industrial, empresa líder en sistemas de Dosimetría por Termoluminiscencia -TLD- . Su sistema de calentamiento óptico es el mas avanzado del sector y el único que realmente efectúa el calentamiento sin contacto. Dispone de varios equipos lectores, dimensionados en función del volumen de dosímetros al mes a procesar y de una amplia gama de dosímetros especialmente configurados para los distintos usos posibles: dosimetría personal, de área, etc...

Helgeson Scientific Services, S.A. anuncia el ultimo desarrollo de PANASONIC Industrial, (marca representada por la compañia): El lector de dosímetros TLD modelo UD-7900, diseñado para aquellas instalaciones de media o alta escala, donde el modelo anterior, UD-716 sea insuficiente.

UD-716

Lector de dosímetros TLD, modelo UD-716. Trabaja con dosímetros termoluminiscentes, midiendo dosis en piel superficial, profunda y cristalino.

UD-7900

Lector de dosímetros TLD modelo UD-7900, diseñado para aquellas instalaciones de escala media o alta donde el modelo anterior, UD-716, sea insuficiente.

Serie UD-8xx

Los dosímetros TLD Panasonic ofrecen excelentes prestaciones en la dosimetrí;a termoluminiscente, su placa de elementos es procesada de forma automática por el equipo lector.

UD-807 Extr.

Elementos independientes para la dosimetría en extremidades. Pueden leerse fácilmente en los equipos lectores de Panasonic con un adaptador.

Chemchek

Chemchek Instruments, Inc. ™ apoya la salud y seguridad del medio ambiente en todo el mundo a través de su tecnología de fosforescencia cinética. Proporciona instrumentación de análisis con la mejor capacidad de detección. El analizador cinetico fosforescente Chemchek (KPA) proporciona un análisis sensible, preciso y económico para determinar uranio y lantánidos.

El Analizador de Fosforescencia Cinética Chemchek (KPA) proporciona un análisis sensible, preciso y económico para rastrear uranio y lantánidos. Realiza análisis muy específicos para el uranio de hasta 0,01 mg / L con un rango de análisis de más de 500.000. El método certificado por ASTM y EPA de EE.UU. para el análisis de uranio en el agua por fosforimetría de pulsos láser se basa en el KPA.
El Analizador de Fosforescencia Cinética Chemchek (KPA) es un instrumento de sobremesa que rápidamente lleva a cabo con «Corrección Quench» análisis de trazas de uranio con una preparación mínima de la muestra.
La tecnología KPA se basa en la medición de la fosforescencia de una muestra tomada en intervalos de tiempo seleccionados para determinar la concentración exacta de la sustancia analizada.

Scionix

Scionix es una empresa fabricante de detectores y componentes para instrumentos de detección de radiación empleando cristales y materiales de centelleo. Su gama de productos se compone de instrumentos de detección de centelleo con electrónica asociada front-end, y la posibilidad de incorporarla en el montaje del detector. Sus puntos clave son: la interacción rápida sobre los nuevos adelantos científicos en materia de materiales y técnicas de detección, y la colaboración estrecha con los usuarios finales.

Los detectores de centelleo se han fabricado en los Países Bajos desde 1960. El diseño y la fabricación de detectores de alta calidad de centelleo requieren una gran cantidad de conocimientos y experiencias. La presencia a largo plazo de estas cualidades en los Países Bajos constituye la base sobre la que SCIONIX se estableció en 1992.
Su gama de productos se compone de detectores de centelleo con electrónica asociada front-end, y la posibilidad de incorporarla en el montaje del detector. Unas de las características clave de Scionix son la integración rápida de los nuevos avances científicos respecto a los materiales, las técnicas de detección, y la estrecha colaboración con los usuarios finales.
Para conocer más acerca de SCIONIX y sus productos, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dosimetrics

El mundo moderno ya es bastante complicado, por lo que mantener su servicio de dosimetría debería de ser algo sencillo. Nuestro producto de vanguardia, basado en la tecnología BeOSL, es un sistema de dosimetría personal que crece con su negocio. Con el fin de satisfacer todas sus necesidades, tenemos una amplia gama de soluciones de software, opciones para la automatización y apoyos logísticos.